lunes, 23 de julio de 2012

Amor Juvenil (1999)


Aún lo puedo sentir en lo más profundo
Ese amor que nunca quiso ser palabra
Ese amor en sentimientos tan fecundo
Que nunca se marchita ni se apaga.

Murmullo que acude inesperado
Se esconde, juguetón, en los lugares
En que jugando juntos, a tu lado
Tu me miraste y te he mirado.

Se me vienen entonces los momentos
se me salta por sorpresa la ternura
el recuerdo con toda su frescura
se me hace en ese instante sentimiento.

Nunca fui capaz de insinuarte
Lo que tanto fluía en tus ausencias.
Y es que, según y como, tu presencia
Era ya una forma de alcanzarte.

Amor le llamo en la añoranza
a este sentimiento recurrente
sin saber si lo fue en su momento,
pero el paso del tiempo y de la gente
me hacen especial tu remembranza.


A Lolo, amiga añorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario