domingo, 22 de julio de 2012

Acosado


Me siento acosado por todo lo externo
Punto sensible de un cuerpo doliente,
Envuelto en un halo de hambre fecal
Tirado en el lodo que todo lo mancha
Envuelto en las tripas de la sociedad
Lacerado y postrado
Me siento humillado por no reaccionar
Tengo mucho miedo a cualquier castigo
Y estoy castigado por no protestar.

Caminos me pasan junto a la cabeza
Caminos me pasan también por detrás
Caminos, caminos que son solo uno
Tan solo un camino que va sin llevar

Y lucho, y lucho, la lucha es inútil
Se queda prendida junto a las demás
Unos lucharon, otros no tanto,
En tanto la lucha murió sin llegar
Luchemos, tal vez lo logremos,
La lucha es un sueño que no tiene vida
La vida es un sueño que no llegará.

Aún derrotado, sin haber luchado
Mi ansia de lucha me llama a su lado
Y yo que estoy muerto, me siento acosado
Envuelto sin cuerpo, hambriento y saciado
Me siento acosado y me niego a luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario