sábado, 28 de julio de 2012

Renacer (1999)


He de introducirme de nuevo en tus entrañas
Y construir en tu interior un refugio que me guarde,
De la vida misma y contra el dolor que me invade,
Que me inicie el tiempo o que lo pare,
Que me acoja en tu interior y que me calme.


Solo en tu interior muelle y amable
Se pueden restañar mis heridas vitales
Solo en tu interior vaginal y sensible
puede mi cuerpo rendirse y conquistarte
y sin lograr la victoria, renunciar al combate.


Solo en tu interior, fetal y oscuro,
Puedo mantener mis ojos apagados.
Solo en tu interior, claustral y placentero,
Puedo aguardar, esperanzado, el nacimiento
Sin sentirme resentido ni expulsado.


He de nacer de nuevo de tu vientre
Siendo al mismo tiempo origen y destino.
Para enfrentar la vida con un talante nuevo.
Que me permita nacer como inocente,
Y superar así la culpa que ahora siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario