domingo, 2 de septiembre de 2012

Sin Abrazos (11-08-2011)


No llegaron, perdidos
En el limbo de los gestos
En las ansias de mi cuerpo
Esperanzado
No llegué a ser su dueño
Tus abrazos
Esos que nunca me abrazaron

Con calores de esperanza
Con el vello erizado de deseo
Marcando las partes de mi cuerpo
Que esperaban a tus brazos.
No vinieron.

Y la piel sarpullida por el ansia
Enganchada al afán de tu contacto
A la caricia deseada, al deseo,
Por tiempo esperada,
Por tiempo anhelada
Por tiempo frustrada

Y así fue como vi pasar el tiempo,
Pasaron por igual los días, las semanas,
Y pasaron, porque pasan,
Los años, las ansias y las ganas
De encontrar en tu tacto,
Tal vez solo en tu mirada,
Las caricias, los abrazos,
Que mi cuerpo, que mi alma,
Si aún anhela ya se calla..

Pero es tal el tesón de que está armado el sentimiento
Que siendo la esperanza vana, aún se alcanza
A mirar sobre el muro que se alza
Agresor de vidas y de sueños y llamadas vanas
A ver si tus brazos, o tus ojos, apuntaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario