domingo, 2 de septiembre de 2012

Revelación (03-2006)


Intimamente deseo revelarme,
Revelaros con palabras lo que mis palabras guardan
Mas siendo como son entes felices, abstaractos, aleves,
Cuando intento deciros lo que mi alma siente
No expreso si no lo que ellas me traducen
En un juego, una locura, una carcel,
De sentidos equívocos y equivocadas entonaciones
De palabras juguetonas que jugando se trastocan
Y donde puse mi más sólida intención, mi mas encumbrado pensamiento
Saliendo ellas a explicarlo advierto que es un juego, una extraña adivinanza
De un adivino de cuento, o ni eso, un leve asomo de risas sin fundamento.

Lucho por eso doblemente, triplemente advierto,
Por intentar revelarme
Por encontrar un vocablo serio
Por no reirme en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario