domingo, 2 de septiembre de 2012

Poema de Trapo (12-2006)


Este es un poema de trapo
Para Anita y su nariz
Porque quiero que sea feliz
porque veo que no me escapo

Hago este poema de trapo
Con palabras de regaliz
Y es que no quiero que me riña
Porque Anita, porque mi niña,
Se hizo pupa en la nariz
Y aunque los mal pensados
Las hadas, los duendes, los hados,
Quisieron a fuer de pesados
Pensar que fue en una riña
A mi me ha jurado mi niña
Y ella no jura en vano
Que no fue con una mano
Con lo que se infirió el daño
Que fue más bién un desliz
Inesperado y extraño.
Lo que le hizo manar como un caño,
A la sangre, no me engaño,
A la sangre por la nariz.

Hasta que llegó al doctor
Quién provocando un gran dolor,
Hay que ver lo que duele el daño,
Le introdujo un trozo de paño,
Una venda que se llama,
Para que empapando su trama
Si no le quitaba el dolor
Al menos se restañara .
La sangre que le manaba
Como si fuera de un caño
por más que parezca extraño,
sin parar de la nariz.

Por culpa de un mal desliz

Y ahora que ya esta escrito,
Ahora que ya lo escribí
Este poema de trapo
Con mi cariño por tí
Hazme el favor de ser feliz
Y aunque sea mucho pedir
Intenta verme hasta guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario