martes, 26 de junio de 2012

Nana del Mal Tiempo


Que se calle la guerra
que mi niño duerme
y no quiero que el ruido
me lo despierte.
y no quiero que el ruido
sea su muerte.

Que se calle la guerra,
los estallidos,
que mi niño duerme,
que esta dormido,
y nada en el sueño
podría herirlo.

Que se calle la guerra,
de muerte aullidos,
que mi niño duerme,
que esta dormido,
la sonrisa en la cara,
el chupete asido.

Que se calle la guerra
que me lo ha quitado,
que mi niño ha muerto
que me lo ha matado
otro pobre niño,
un pobre soldado.

Que se calle la guerra
porque turba el sueño
de mi niño muerto,
de mi bien pequeño.

  

-Mi niño,
muerto.


Mi niño,
rojo


De sangre,
rojo

Mi niño,
muerto.-


Ssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh


Que se calle la guerra,
que se esta callando
porque no quedan niños.
Estan soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario