miércoles, 15 de agosto de 2012

Bodas de Plata


 Te tiendo mi mano que está llena de los años transcurridos a tu lado, de todas las risas y las penas, de todo el amor acumulado.

Te tiendo la mano hacia el futuro con los hijos ya crecidos en años, en estudios y en bolsillos, que nos tienen todavía hipotecados

Te tiendo la mano en la esperanza de encontrarme la tuya esperando para juntos desde el punto en que esto escribo nos suframos con sufrimiento enamorado.

El futuro nos espera y de la mano, si tu quieres, si los hijos y el trabajo nos respetan, si el amor nos aguanta algunos años, con la alquimia de hacer pasar el tiempo, veremos convertirse en oro esta plata.

Te tiendo mi mano, mi amor, mi vida, mi cariño e incluso llegados a este punto todo yo que ante ti me encuentro posternado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario