sábado, 24 de septiembre de 2016

Palabras derramadas

Mi sangre se derrama a través de las palabras,
Con los renglones torcidos y las letras alineadas
Con el color de la tinta y algo del sabor de mi alma
Mi sangre se derrama, la vierten mis palabras

Mi sangre se derrama, cuando escribo, en palabras,
Por cada palabra una herida, por cada línea una llaga,
Por cada letra escrita algo que en mi interior me desgarra
Y mi sangre, al escribirlas, se me escapa en las palabras.

A cada palabra escrita mi sangre se agita y mana
Y en el mismo acto, sin que sepa bien las causas,
Al escribir revivo y muero, al escribir me libero y sano,
Al escribir queda mi cuerpo en calma.

Y en el papel presa,  impresa, liberada, queda la pena
que, como sangre, se derrama con mis palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario